Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Candidato Jhosep Parra benefició con bolsas Clap a más 5 mil 500 familias de Simón Bolívar

Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar por el PSUV, Jhosep Parra, 5 mil 500 familias de las parroquias Manuel Manrique y Rafael María Baralt fueron beneficiadas con la entrega de bolsas Clap.

La jornada se llevó a cabo en 24 comunidades de la mano de la Intendencia Municipal en perfecta Unión Cívico- Militar con el Poder Popular organizado a través de los Clap, líderes de comunidad, líderes de calle y la Milicia Bolivariana, garantizando al pueblo la verdadera soberanía alimentaria.

«Gracias a Dios y al gobierno revolucionario estamos haciendo entrega de estas bolsas de alimentos a nuestra gente. Como un solo gobierno seguimos sumando esfuerzos para atender sus necesidades en un tema primordial como la alimentación. Nos desplegamos junto al Poder Popular y a la milicia para llevar este beneficio a más de 5 mil 500 familias, para darles esta suma de felicidad. Gracias Presidente, gracias Gobernador por tanto amor y lealtad, nosotros venceremos» expresó el candidato Jhosep Parra.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

One thought on “ZULIA | Candidato Jhosep Parra benefició con bolsas Clap a más 5 mil 500 familias de Simón Bolívar

  1. Una Bolsa que debió haber llegado hace un mes y esta llego con menos articulo y los claps depositaron el dinero a una empresa privada ubicada en Cabimas en la AV Intercumunal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?