Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

RAFAEL DURAN | En Lagunillas IAMTTEL comienza la reorganización de líneas de Moto Taxis

«Siguiendo las indicaciones de nuestro alcalde Jose Cheo Mosquera, se realizó una importante reunión para dar inicio a la reorganización y planificación de las líneas de transporte Moto-Taxi, que prestan servicio en nuestro municipio Lagunillas», así lo señaló licenciado Rafael Durán presidente de IAMTTEL.

Dijo que también junto a los ediles electos y juramentados legalmente se ha trazado la meta de mejorar el servicio de transporte urbano y así rescatar las operaciones en forma segura y eficiente de las Moto Taxis en el municipio.

En esta convocatoria estuvieron presentes el oficial Ángel Castillo, Coordinador de los Motorizados, el oficial Luis Moreno, responsable de Tránsito, el oficial Ronal Borjas, responsable de la Brigada Ciclística y los diferentes presidentes de las líneas de Moto-Taxi.

Dijo el presidente de IAMTTEL que se estableció implementar paradas adecuadas, revisión de actas constitutivas, censo de placas, precio de las carreras, documentación y permiso de las líneas, así mismo los implementos de seguridad para el motorizado y el usuario.

Expresó Durán en esta primera mesa de trabajo se «lograron grandes acuerdos que pronto serán palpables para el beneficio del usuario y las diferentes líneas de transporte que representarán en nuestro municipio un porcentaje importante, que ayudarán a nuestra ciudadanía más rápido y seguro de un punto de la ciudad a otro».

Concluyó Rafael Durán que siguiendo con el cumplimiento de los objetivos de rescatar y darle un cambio a los servicios, se tiene el compromisos con el transporte público y los usuarios de mejorarlo, por ello IAMTTEL, avanza a recuperar en forma rápida y así ofrecer un transporte eficiente.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa IAMTTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?