Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Ponen tras las rejas a «El Bumba», lideraba ataques a comercios de Cabimas por el cobro de vacunas

Funcionarios adscritos a la División Contra Extorsión Base Zulia, lograron la captura de Yendry Rendile, apodado el ‘Bumba’ líder de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), el sujeto mantenía en zozobra con el cobro de vacunas y ataques violentos a comerciantes del municipio Cabimas.

Las investigaciones de campo, análisis de traza de telefonía forense, análisis de registros fílmicos, llevaron a los sabuesos del cuerpo detectivesco a dar con el paradero del peligroso elemento quien en días recientes efectuó disparos al vigilante de un local comercial de la referida jurisdicción.

A Rendile se le incautó un arma de fuego tipo pistola y un teléfono celular, así mismo se logró ubicar y colectar en la vivienda del sujeto alias “EL GUAJIRO” (EVADIDO), varias prendas de vestir utilizadas para el momento de los ataques, un equipo móvil donde posee fotos de los panfletos lanzados en los locales comerciales, igual manera la identificación plena de otros intregantes del G.E.D.O .

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?