Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

En el municipio Miranda elegidas nuevas soberanas de la feria vuela al terruño y Virgen de Altagracia

En una noche donde desbordó el esplendor el municipio Miranda del estado Zulia eligió ayer 18 de diciembre a Yeraldine Urdaneta y Fabiana Ferrer como las nuevas soberanas de la XXVI Feria en honor a la Virgen de Altagracia y LIX Vuelta al Terruño. La velada tuvo lugar en el Complejo Ferial La Estacada (Terraplén) de esta entidad.

El esperado espectáculo dio inicio con un colorido opening inspirado en nuestras raíces venezolanas y cargado de joropo, tambor, salsa y flamenco, en la cual participaron las 10 hermosas aspirantes en compañía de la bella reina saliente Doranyel Sánchez, la agrupación Danzas Mirandinas y coreografía de Adriana Faria.

Las hermosas candidatas engalanando el escenario bajo 3 atuendos diferentes Traje de Baño, Traje Casual y Traje de Gala; donde las chicas demostraron su bella silueta, desenvolvimiento y pasarela, que bastaron para que el jurado calificador ofreciera el veredicto final.

CUADRO FINAL

Yeraldine Urdaneta, fue electa como la nueva soberana en honor a la XXVI Feria Virgen de Altagracia, mientras que Fabiana Ferrer se alzó con la corona de la LIX Vuelta al Terruño; además acompaña a este cuadro Anmar Valbuena como Reina de la Cultura, María Nuñez como Reina de Turismo y Daniela Finol como Reina del Carnaval.

El jurado calificador estuvo a cargo de reconocidas personalidades del ámbito artístico y empresarial de la región, así como importantes representantes del Gobierno Bolivariano Local.

La animación musical de la noche estuvo a cargo de reconocidas agrupaciones entre ellas la Orquesta Plan B.

Raimundo Ovalles, Coordinador General del Reinado expresó su agradecimiento a los diseñadores, maquilladores y demás personas que intervinieron en la preparación de las aspirantes, asimismo mencionó: » Luego de 2 años de ausencia por la pandemia, nuevamente Los Puertos de Altagracia disfrutó del esperado reinado de la mano de nuestro nuevo Alcalde Jorge Nava y Fundaferia,» dijo Ovalles.

Por su parte, Antonio Sandrea, Presidente de Fundaferia aseguró que con el reinado da inicio a las tradicionales fiestas mirandinas: «Esta noche los asistentes disfrutaron de reconocidas agrupaciones juveniles, que representan sólo un abre boca de lo tiene preparado Fundaferia y el Alcalde Jorge Nava para estas fiestas en honor a la Virgen de Altagracia y Vuelta al Terruño,» mencionó Sandrea.

De igual manera, Sandrea invitó a la familia mirandina a disfrutar sanamente de la Feria con una programación especial que culmina el domingo 26 de diciembre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?