Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Pre candidato Alcalde Viatney Cumare recorre el Sector las Vegas del Municipio Lagunillas

Ingeniero Viatney Cumare Abandono de municipio Lagunillas denuncia candidato a Alcalde. El Municipio Lagunillas ha sido sumido en el más completo abandono, dijo este fin de semana el candidato a Alcalde de esa entidad de la costa Oriental del lago, Ingeniero Viatney Cumare, quién a su vez es el Secretario General del partido Acción Democrática.

Cumare, comenzó un recorrido por las barriadas que se encuentran más afectadas por la desatención a que ha sido sometido el municipio Lagunillas, acompañado de líderes sociales, encabezados por el Secretario de Organización municipal, Javier Africano.

El sector Las Vegas de la parroquia Libertad, fue recorrido palmo a palmo por el pre candidato a Alcalde y recibió la atención de los vecinos que le informaban las carencias que viven a diario. En un aparte de la actividad, Cumare manifestó a los periodistas sus impresiones acerca de lo que había podido observar en esa popular comunidad.

En primer término, expresó, debo decir que este barrio Las Vegas es el ejemplo de lo que se llama un desastroso desempeño de un gobierno que no responde a las expectativas y necesidades de la gente. Aquí, apunto Cumare, no hay gestión de gobierno a ninguno de los niveles: ni nacional con el ilegitimo de Nicolás Maduro, ni regional, y mucho menos con el municipal que es el obligado a atender las necesidades de las comunidades como son sus competencias según la Ley de Régimen Municipal.

Fíjese, dijo apuntando a una calle anegada, esas son aguas negras que corren libremente por el sector y muchas veces se mezclan con las tuberías de aguas blancas cuando algún día llegan. No hay quien le ponga arreglo a este grave problema de los colectores dañados que amenaza la salud de todos, especialmente de los niños.

Señaló la vialidad como otro de los males mayores a que se enfrentan los habitantes de Las Vegas. Aquí no hay una calle que sirva, apuntó. El servicio de aseo urbano y domiciliario lo calificó Cumare como una basura, utilizando un juego de palabras.

La gente tiene que ingeniárselas para ver como dispone los desechos domésticos porque el Alcalde Leónidas González se ha desentendido de una de sus principales obligaciones. En general, aseguró Cumare, para el municipio Lagunillas no hay Alcalde y no puede haber duda alguna que en el momento cuando se den la elecciones el pueblo de Lagunillas expresará con su voto su más profundo rechazo a una gestión caracterizada por la desidia y el incumplimiento del deber como primera autoridad del municipio.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?