Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Realizan Jornada de Verduras y Alimentos Proteicos en el municipio

En aras de seguir fortaleciendo la Soberanía Alimentaria en el municipio Miranda; este Sábado 04 de Julio el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó una jornada en el sector de San Joaquin de la Vega, comunidad perteneciente a la parroquia San Antonio, en esta acción cívica los pobladores de este sector pudieron adquirir verduras, pescado, pan, galletas, entre otros alimentos. La misma tuvo como objetivo llevar alimentos de primera necesidad a esta zona rural del municipio.

Alberica Medina, Directora de Desarrollo Económico de la municipalidad informó, que tienen previsto Atender a las parroquias foráneas, «entendemos que a estas familias se les hace difícil trasladarse hasta Los Puertos de Altagracia y a esta limitante se le suma El problema de la pandemia, por ello tenemos previsto llevar estas jornadas a todas las zonas foráneas de la entidad, a fin de proveerles alimentos y a la vez contribuir a que respeten el aislamiento Social», asimismo medina hizo un llamado a los productores de la zonas sumarse en esta jornada Apuntó la funcionaria.

Por su parte, Ysrael Pereira, Presidente de la Cámara Municipal Bolivariana de la localidad mirandinay Coordinador Político de la Parroquia San Antonio, agregó que la misma se llevó a cabo tomando en cuenta las estrictas normas de seguridad y prevención , en contra del covid-19. Esta iniciativa es sinónimo de garantía alimentaria; junto al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez y el Poder Legislativo, «seguiremos brindando bienestar al pueblo mirandino». Mencionó el Concejal.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?