Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Inició programas de embellecimiento de la avenida intercomunal

A través del Servicio Desconcentrado Municipal del Aseo Urbano, Sedemaul, el alcalde bolivariano Leonidas González inició un programa especial de embellecimiento en la avenida Intercomunal, a la altura del Eje Independencia.

Los trabajos, informó el director de operaciones de Sedemaul, Juan Carlos Perozo, incluyen barrido, poda, limpieza de cunetas, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos. «Por instrucciones del Alcalde y de la mano de la concejal Yelitza Álvarez junto al Poder Popular iniciamos el abordaje en este Eje que va desde el sector La Playa hasta la Bermúdez y desde la pasarela de las Morochas hasta el Caño La O.

Esto lo estamos realizando en el marco del Plan de Activación Comunitaria, PAC, es por eso que además del personal de Sedemaul también están activados los Clap y las Ubbch, todos trabajando de la mano para cambiarle el rostro a la ciudad » dijo Perozo. Por su parte Calet Infante, habitante de las Morochas III, manifestó sentirse agradecido por la iniciativa del alcalde Leonidas González ya que esta es la principal arteria vial del municipio Lagunillas y ahora lucirá más limpia.

Los trabajos en el Eje Independencia iciciaron esta semana y abarcan sectores como las Morochas I, II, III y IV, La Playa, Barrio Nuevo y Casco Central, beneficiando a más de 20 mil habitantes de la zona.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?