Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Dirección de Seguridad Ciudadana imparte Charlas de Orientación

Con la firme intención de mantener el orden en espacios públicos la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda en el estado Zulia, realizó un recorrido por establecimientos comerciales y a comerciantes de la economía informal, para dar orientaciones con el objetivo de evitar que coloquen letreros y puestos ambulantes que obstaculicen las vías de acceso.

Adrián Bracho, Director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, manifestó que la idea es tratar de mantener las vías de acceso vehicular y peatonal descongestionadas, ya que es una zona frecuentada diariamente por un gran número de personas; de la misma manera se procedió a despejar las áreas de las plazas públicas, en aras de tener un ambiente propicio para la recreación y el esparcimiento del colectivo.

Bracho comentó que el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, le ha dado instrucciones de mantener el orden en estos espacios públicos de sano esparcimiento como el mantener las normas en el Casco Central de la parroquia Altagracia.

Asimismo el equipo de la Dirección de Seguridad Ciudadana se trasladó a las afueras de las entidades bancarias para ordenar las colas, para que las personas puedan ser atendidas de la mejor forma.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Lcdo: Víctor Piña.

Fotografías: Cortesía de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?