Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Ediles debatieron en 3.ª discusión la reforma de la Ordenanza del CLPP

Los ediles del Concejo Municipal de Lagunillas debatieron 20 artículos de la reforma de Ordenanza del Consejo Local de Planificación Pública, (CLPP) con la finalidad de ajustar a la realidad esta normativa jurídica con la realidad que están viviendo los habitantes del municipio Lagunillas. 

En dicha discusión estuvieron presentes la pro participación Ciudadana, Nixon Rivera, el director de Sala Técnica, Iván Contramaestre, el secretario general del CLPP, Evonne Morillo y los voceros parroquiales del municipio Lagunillas. 

Los actores antes mencionados, debatieron ideas en la mesa legislativa, dando sus puntos de vista en conformidad a establecer una herramienta jurídica, dando participación a la ciudadanía en implementar las bases con los tres niveles de gobierno para el beneficio de las comunidades. 

La Concejal y proyectista de esta normativa jurídica, Hiulis Rivero, acotó que la naturaleza de esta reforma de ordenanza está apegada a las comunidades para solventar los diversos problemas que existan en ella, y de esta forma el alcalde José Mosquera Adarme estará trabajando con todos los ciudadanos. 

A su vez, el edil y compañero de este proyecto, Luis Martínez, manifestó que los protagonistas de esta reforma son las comunidades y ellos tienen su voz para denunciar los problemas de sus sectores que hoy en día no escapan del abandono en que se encuentra el municipio Lagunillas, de la pésima gestión pasada, pero los mismos se vienen solventado poco a poco.

“Estoy convencido de que el alcalde José Mosquera Adarme está comprometido con esta reforma porque es necesaria para que la ciudadanía conozca el poder que tiene de proyectar en un futuro no muy lejano las propuestas para sus localidades”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?