Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Vecinos del sector Campo Elías exigen al alcalde Nabil Maalouf respuesta ante desbordamiento de aguas residuales

Los habitantes de los callejones Urdaneta y Sucre del sector Campo Elías del municipio Cabimas, denunciaron ante Somos Noticias Col el desbordamiento de aguas residuales desde hace más de 8 meses, señalan qué a pesar de las muchas cartas a entregadas ingeniería municipal, y reiterados llamados a Ramón Chirinos y al alcalde Nabil Maalouf siguen sin recibir respuesta.

Está problemática ha ido empeorando con el paso de los meses, habitantes manifiestan qué las tanquillas se encuentran desbordadas, lo que se convierte en un problema de salud pública grave que afecta a niños, adultos y ancianos con la contaminación en las calles, que genera el aumento de insectos y malos olores.

“Nos estamos viendo afectados de manera crítica, niños, adultos y ancianos haciendo sus necesidades en papel porque los baños no funcionan, ya que los drenajes se encuentran colapsados. Los vecinos han hecho las gestiones, incontables cartas a ingeniería municipal, a Ramón Chirinos y al alcalde Nabil Maloouf sobre la problemática que persiste desde hace más de 8 meses”. Expresó Lorena Herrera, habitante del sector.

Los residentes del sector Campo Elías hacen un llamado al alcalde Nabil Maalouf para que les ayude a solventar está grave situación. Manifiestan encontrarse indignados y de no recibir respuesta tomarán acciones de calle.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?