sábado, 11 de julio del 2020
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía brinda Herramientas en Defensa Integral de la Nación Formando Milicianos resistentes

Como parte de las estrategias para garantizar la paz y la defensa integral del pueblo se realizó la instrucción del Método Táctico de Resistencia revolucionaria a los Milicianos de las brigadas del Municipio Bolivariano de Miranda.

Así lo informó Liceila Urdaneta, Coordinadora de Seguridad y Defensa Integral de la entidad y Directora de Asuntos Políticos del PSUV, quien resaltó que estas actividades buscan capacitar y crear conciencia en los milicianos para fortalecer las estructuras políticas y de seguridad en las diferentes parroquias Mirandinas.

La funcionaria explicó además que se realizó la Instrucción de Sistema Organizativo de defensa territorial y se detalló a fondo el método táctico de resistencia revolucionario . Exposición que realizó el comandante de la UPDI en la base popular de defensa integral Jose Paz González.

Urdaneta resaltó además, que estas y otras actividades se han venido realizando en las distintas Unidades Populares de Defensa Integral de las parroquias de la jurisdicción, abordando esta semana la Parroquia Ana Maria Campos en el sector las Cataneja.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *