Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Regresa la fiesta de espuma en los carnavales 2024 de la alcaldía en la vereda este lunes 12

Prepárate para la fiesta más divertida y refrescante de los Carnavales 2024, que se realizará frente a las gradas del parque Vereda del Lago durante la programación presentada por la Alcaldía de Maracaibo.

Por segundo año consecutivo regresa la más esperada fiesta de espuma, que promete llenar de alegría y diversión a todos los marabinos.

Los Carnavales este año volverán a contar con la fiesta de espuma, que se une nuevamente a la lista de actividades imperdibles para los niños, adolescentes y adultos.

Liubieska Prieto, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, expresó que la fiesta de espuma cautivó a las familias en 2023 y por eso, el municipio decidió repetirla para invitar a más marabinos a disfrutar de ella. “Los participantes pueden bailar, saltar y jugar en medio de la espuma, creando recuerdos inolvidables y momentos de pura diversión”.

Además destacó que han decidido incluir esta “emocionante” actividad en los Carnavales 2024, como una forma de brindar entretenimiento para todas las edades. “Tanto niños como adultos podrán sumergirse en la espuma y disfrutar de una experiencia única y refrescante”.

La fiesta de espuma se llevará a cabo en la Vereda del lago el próximo lunes 12 de febrero en el parque Vereda del Lago desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche . “Se instalarán enormes máquinas que lanzarán la espuma al aire, creando mucha diversión”. Además, se contará con música en vivo para animar a los asistentes a bailar y disfrutar al máximo. Y también contarán con un área de foodtruck para que los marabinos puedan comer lo que deseen.

Redacción NCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?