Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Gobernación despliega plan de limpieza en Maracaibo y otros municipios durante asueto de Carnaval

La Gobernación del Zulia realiza una serie de operativos de limpieza en diversas áreas de Maracaibo, y otros municipios de la entidad, en el marco de las fiestas carnestolendas.

A través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara), y la Secretaria de Ambiente, Tierra y Ordenación del Territorio (Satot), el Ejecutivo regional desplegó un intenso operativo de limpieza, previo y posterior, al Gran Desfile de Carnaval Zulia 2024, el cual se extenderá hasta este, martes 13 de febrero.

Previo a la realización del Desfile de Carnaval, las cuadrillas de limpieza de la Gobernación acondicionaron los espacios del Bulevard 5 de Julio para albergar a miles de zulianos durante el evento. Posterior a este, se inició el trabajo de limpieza, para entregar esta importante calle de la capital zuliana en óptimas condiciones a la ciudadanía.

De igual forma, los organismos encargados de la limpieza y ornato de la región han desplegado un continuo operativo de limpieza el sábado todo 5 de Julio y en el sector «Curva de Molina».

Para los días lunes y martes se prevee que las cuadrillas de limpieza aborden: La Curva de Molina, Corredor Vial La Concepción, Parque La Marina, Parque «Rafael Urdaneta», avenidas El Milagro, Milagro Norte, así como diversas áreas del Casco Central, Monumento a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?