Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizan taller sobre procedimientos administrativos para trabajadores públicos de Cabimas

Para dar a conocer todos los pasos y procedimientos administrativos que deben seguir todos los funcionarios y entes del poder públicos que hacen vida en Cabimas, este jueves se realizó el primer taller sobre estos temas en el municipio.

La actividad informativa, fue llevada a cabo en la sede del salón de sesiones del Concejo Municipal de Cabimas, y estuvo dirigida por el Contralor de la ciudad Edegar Villalobos, quién estuvo al frente de la charla informativa, llevada a cabo con la participación activa de todos los directores de los diferentes departamentos que hacen vida en el ayuntamiento cabimense.

Villalobos, quién es el máximo vocero de la contraloría municipal explico los fundamentos de esta actividad, la cual se estará llevando a todos los funcionarios públicos en la ciudad, «la finalidad es ir mejorando cada día todo lo que son los procedimientos administrativos que se implementan a nivel de la administración pública municipal» dijo Villalobos, quién fue el encargado de dictar la charla.

Así mismo, el Contralor municipal de Cabimas aseguró que está actividad fue llevada a cabo con la participación de los directores de cada dependencia, quienes a su vez serán los encargados de bajar la información a sus trabajadores, afirmó que serán incluidos todas las dependencias, empresas paramunicipales y entes descentralizados, fundaciones y todo que tenga funciones dentro del gobierno municipal.

Actividad resaltante llevada a cabo por la Alcaldía de Cabimas en conjunto con la Contraloría Municipal para que todos los funcionarios públicos que hacen vida en la ciudad tengan los conocimientos y herramientas para cumplir a cabalidad con todas sus obligaciones constitucionales en pro de todos los habitantes de la ciudad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?