Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía realiza jornada social en el municipio Simón Bolívar ara beneficio de los bolivarenses

Este sábado se llevó a cabo en el terminal de pasajeros de Simón Bolívar una gran jornada de atención a los habitantes de la entidad encabezada por el burgomaestre Argelio Riera.

«Para nosotros es importante llevar bienestar a las comunidades por eso no escatimamos en esfuerzo queremos garantizar que nuestros habitantes puedan adquirir los productos de primera necesidad a un excelente precio, tenemos tanto víveres como verduras, frutas y hortalizas además de dulces caseros realizado por emprendedores» detalló Argelio Riera máxima autoridad municipal quién agregó que esta es la primera de incontables jornadas que se realizarán en la entidad durante su gestión.

Por su parte Lisbeth García, directora de alimentación agregó que no solo los asistentes pudieron adquirir comida de calidad al mejor precio, también contaron con otros beneficios. «Les estamos ofreciendo asesoría jurídica, y la colocación de las diversas vacunas a niños, jóvenes y adultos, asimismo estamos dando participación a los nuevos emprendedores de dulces, costura, artesanía a quienes les estamos dando su puesto en cada jornada».
Agregó que esta actividad se llevará a cada rincón del municipio ya que por lineamientos del burgomaestre Argelio Riera se debe hacer lo posible para que en cada mesa de los hogares bolivarenses no falte el alimento diario. Detalló que más de mil personas fueron beneficiados.

En otro orden se conoció que continúa activo el centro de acopio para ayudar a los habitantes de los municipios Sucre Francisco Javier Pulgar, Colón y Catatumbo ubicado en la sede administrativa del ayuntamiento. Argelio Riera solicitó el apoyo de los que quieran aportar su granito de arena. «Tuvimos esa iniciativa con la primera dama Marvelys de Riera y como familia queremos ser solidarios, y así como estamos recibiendo ese aporte de los nobles corazones que residen en Simón Bolívar también llevaremos en nombre de la alcaldía alimentos no perecederos, ropa, pañales, papel sanitario y todo lo que creamos que es de primera necesidad en este momento tan crítico que están viviendo, vamos a llevar una luz de esperanza al sur del lago».

Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?