Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | PSUV brinda formación comunicacional y política a líderes de base en el municipio

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Baralt del estado Zulia inició la capacitación comunicacional y política de los líderes de calle y comunitarios a fin de potenciar las habilidades discursivas que permitan fortalecer el mensaje social en las bases y continuar superando los obstáculos que impone la derecha internacional contra Venezuela y desmontar las matrices de opinión que intentan generar caos en la población.

En este orden, Mario Hurtado formador municipal del PSUV en la localidad ubicada en la Costa Oriental del Lago explicó que la capacitación se lleva a cabo articuladamente con la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) para dictar cátedras de oratoria, manejo del discurso, ortografía, redacción, manejo de medios digitales y política.

Al respecto, Hurtado resaltó que la formación facilita que los líderes de base puedan ubicar el momento histórico que vive el país ante la arremetida de grupos neoliberales entre ellos el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados que a través del bloqueo y la guerra económica pretenden hacerse de los recursos energéticos de Venezuela.

Asimismo, enfatizó que la formación académica de los líderes de calle y de comunidad promueve la disposición de capacitarse en función de ejercer una mejor orientación comunitaria y actualizarlos en el uso de herramientas de difusión como las redes sociales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#Municipiobaralt #psuv #politica #somosnoticiascol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?