Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Corpozulia y Alcaldía realizan mesas de trabajo para traer combos alimenticios

En cumplimiento con los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, se continúa trabajando en pro del desarrollo del municipio Miranda, en esta ocasión, dijo presente la corporación Corpozulia, para trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo mirandino.

El Coronel Gilberto Pereira, Coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por parte de Corpozulia, informó que dicha institución es la responsable de traer los combos alimenticios a la entidad, por este motivo se realizó una mesa de trabajo con el Estado Mayor de Alimentación de la jurisdicción, también se contó con la compañía de la gerencia de infraestructura, agropecuaria, turismo y agroalimentación de la empresa Corpozulia y la Alcaldía, con la finalidad de integrar ambas instituciones.

Se ejecutarán varios programas referentes a turismo, el sector agrícola e infraestructura, para impulsar el desarrollo integral de la localidad mirandina, poco a poco se irán sumando otras direcciones y gerencias para el beneficio de las comunidades,acotó Pereira.

Por su parte, Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda manifestó que esta alianza será de gran provecho para el porvenir de todos los mirandinos, cada punto que se trató es de suma importancia entre ellos el de hábitat y vivienda y el sector pesquero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Rosa Nava. / Fotografías: Rosa Nava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?