Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNCIPIO CABIMAS | Gobernación del Zulia entregó material deportivo a privados de libertad del retén de Cabimas

Como parte de las políticas de inclusión social que impulsa el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, se ejecuta el plan preventivo de Seguridad Dinámica a través del cual se hizo entrega de material deportivo a los privados de libertad del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas Retén de Cabimas.

Así lo informó, el Secretario de Seguridad y Orden Público en la región Ricardo Lugo, quien explicó que el objetivo es fortalecer la recreación, la paz y sana convivencia entre los privados de libertad. Por lo tanto fueron entregados 9 balones para promover la práctica de básquetbol, futbolito, voleibol y kickimball, como parte de la primera Fase de Atención Integral dirigida por este despacho como línea de acción.

Agregó que en el marco del Plan de Seguridad Dinámica se llevó a cabo un encuentro deportivo de futbolito entre los privados de libertad, quienes demostraron una conducta cívica mientras se producía la actividad. A su vez Lugo, resaltó que estás acciones del Ejecutivo Regional por intermedio de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, promueven acuerdos de paz y con claros signos de progreso en las ultimas semanas dentro del recinto, consolidando la sana convivencia y la paz, como principios humanos.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?