Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| Alcaldía y la empresa Inter optimizan servicio de telecomunicaciones en el Municipio

Con el objetivo de mejorar el servicio de Telecomunicaciones en los diferentes sectores, el alcalde del municipio Lagunillas Leonidas González, designó una comisión que se encargará de canalizar las solicitudes hechas por usuarios que actualmente presentan fallas en el servicio.

En ese sentido, el Director de Seguridad Ciudadana y Paz, Ing. Henier García, quien está a cargo de la Coordinación Municipal de Telecomunicaciones, informó que atendiendo la solicitud de los habitantes del sector Andrés Eloy Blanco se procedió junto a personal de la empresa de televisión por cable, Intercable, a reinstalar el amplificador para restituir la señal en la zona.

«En trabajo coordinado y fortaleciendo las relaciones interinstitucionales con la empresa privada INTER se solventó el problema y se firmó un acta de compromiso con la UBBCH, los CLAP y algunos vecinos para vigilar, cuidar y defender la infraestructura de RED para mantenerla operativa.

También estamos realizando levantamiento de información en materia de Telecomunicaciones para conocer la situación e ir articulando las soluciones con las empresas proveedoras a fin de garantizar el servicio a la ciudadanía en general» refirió García.

Nota de Prensa

One thought on “CIUDAD OJEDA| Alcaldía y la empresa Inter optimizan servicio de telecomunicaciones en el Municipio

  1. Me parece muy bien, tambien seria bueno que los «tecnicos» de inter atendieran los reclamos sin exigir $$$ a cambio. Ya que es un serivicio que se paga mensual y no se recibe con calidad y de paso que aumentan mes a mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?