Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡MANTIENE SU APOYO A GUAIDÓ! Pompeo: Venezuela necesita un gobierno de transición (VIDEO)

“El camino para salir de la crisis venezolana es con un gobierno de transición para administrar elecciones justas”. Así lo aseguró Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU.

Pompeo sostuvo que su país mantiene el apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de la República. Indicó que ese gobierno de transición debe contar con un gran respaldo y debe garantizar elecciones presidenciales y parlamentarias.

Las declaraciones de Pompeo se dan luego de que se especulara que el presidente Donald Trump retiraba su apoyo a Juan Guaidó y que se reuniría con Nicolás Maduro. Trump explicó que solo tendría un encuentro con Maduro para hablar sobre su salida del poder.

Vínculos de la administración de Maduro con el terroristas

El coordinador de la estrategia antiterrorista del Departamento de Estado norteamericano, el embajador Nathan A. Sales, denunció que la administración de Nicolás Maduro convirtió Venezuela en un lugar seguro para los terroristas, y advirtió que cualquier cooperación entre Irán y un autócrata en el hemisferio occidental va a ser vista con preocupación.

En una entrevista concedida a la Voz de América, Sales indicó que entre las organizaciones terroristas que operan en el país están el ELN, las FARC y el Hezbolá, organización terrorista respaldada por Irán.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?