Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Padre Jorge Ramírez: “Valmore Rodríguez está llenó de un gozo espiritual por beatificación del doctor José Gregorio Hernández”

La feligresía católica de municipio Valmore Rodríguez está llenó de un “gozo espiritual” por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, anunciado recientemente por el papa Francisco.

Así lo dijo el padre Jorge Ramírez, párroco de la iglesia San José Obrero de Bachaquero, quien manifestó que es un momento de alegría para toda Venezuela ya que se esperaba por muchos años la beatificación del médico de los pobres. 

“La gran mayoría de los habitantes de Bachaquero están muy contentos y este acontecimiento importante renueva la fe con mayor profundidad”, expresó el padre Jorge Ramírez.

Expresó que la beatificación del doctor José Gregorio Hernández le da fuerza y vigor a los médicos venezolanos, quienes están atravesando por momentos difíciles, para seguir haciendo el bien, aunque no tengan los insumos para trabajar y sueldos dignos.

“La figura católica de José Gregorio Hernández ayudará mucho a los médicos venezolanos, ya que fue un hombre que trabajó incansable y desinteresadamente por amor y sabía que Dios había puesto la profesión de la medicina en su corazón para hacer el bien a la humanidad”, resaltó.

El padre Jorge Ramírez dice sentirse muy unido al Siervo de Dios, ya que en fue bautizado en Isnotú por providencia divina y lo admira como profesional y hombre de fe.

Las autoridades católicas de Bachaquero esperan lineamientos de la Diócesis de Cabimas para las actividades eclesiásticas y así celebrar la beatificación de José Gregorio Hernández.

Raúl Arroyo Valera

Foto/ Carlos Daniel 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?