Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Juramentado Rafael Ramírez como Alcalde de Maracaibo ante nueva cámara municipal

El alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, se juramentó este 3 de diciembre, ante el recién instalado Concejo municipal de la ciudad.

En una ceremonia celebrada en el Teatro Baralt, en el casco histórico de la localidad, el Alcalde juró ante el pueblo maracaibero y los concejales.

El acto contó con la presencia del gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, diputados del Consejo Legislativo de la región, concejales, medios de comunicación y la sociedad civil.

Vale recordar que Ramírez Colina ha reiterado que una vez que sea juramentado, comenzará de inmediato a dar respuestas a los problemas que aquejan al municipio.

Ramírez ganó la Alcaldía de Maracaibo en los comicios del pasado 21 de noviembre, con 197.286 (51.50%) votos sobre sus oponentes el alcalde saliente Willy Casanova con 130.883 (34,17%) votos y Juan Carlos Fernández con 30.364 (7,92%).

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?