Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Falcón | Muere en vuelco de vehículo un gerente de operaciones de refinería Amuay

Domingo Andrés Romero Márquez, de 42 años, perdió la vida la tarde del 2 de diciembre, cuando el vehículo que manejaba volcó en el sector Cueva la Muerte, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

Según reseña El Pitazo, el gerente de operaciones de la refinería Amuay, que forma parte del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), perdió el control del vehículo Dongfeng beis, placa AH348VV, año 2020, y dio varias vueltas hasta quedar a un lado de la carretera.

Aunque el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió de manera instantánea y, además, quedó atrapado en el amasijo de hierro. Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que constató que viajaba solo.

El cuerpo fue removido y trasladado hasta la morgue. Los grupos de trabajo del CRP se han pronunciado para elevar sus condolencias a la familia que habita en el estado Falcón.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?