Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Proxeneta que explotaba a venezolanas fue detenida en Alemania

La mujer, capturada en Hamburgo, Alemania, obligaba a las víctimas a someterse a operaciones de cirugía estética y después les decía que tenían una gran deuda con ella por el procedimiento y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa


La policía española y la alemana detuvieron a Leudis Isaac Corro Camacho, conocida como ‘La Diabla’ y acusada de proxenetismo. La mujer fue aprehendida en Hamburgo, Alemania.

Se ha podido conocer que debido a los delitos que habría cometido y que se relacionan con la trata, eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres cisgénero y trans venezolanas con la promesa de conseguirles trabajo y estabilidad económica en España. Fuentes policiales develaron a EFE que Corro organizaba el transporte de las víctimas vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final, que era Madrid o Barcelona.

A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa, explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”, la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre, reseñó La Razón 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?