Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

JOSE MOSQUERA | En el sector La L iniciamos el plan de limpieza y recolección de desechos de Lagunillas

Cómo parte del compromiso de rescatar y embellecer el municipio Lagunillas, en todas sus áreas principales se dio inicio a la desmalezamiento, corte maleza y poda de árboles que afea las vías y áreas de la ciudad, así lo informó el Alcalde José «Cheo» Mosquera.

«Cumpliendo órdenes de nuestro gobernador Manuel Rosales, hoy iniciamos el plan de limpieza en el municipio Lagunillas para mejorar también el ornato de la ciudad en sectores que se encontraban repletos de maleza y desechos sólidos que afectan las comunidades y vías principales».

La nueva gestión se Inició con buen pie en la mañana del miércoles 8 de diciembre encabezada por el alcalde José Mosquera junto a los concejales y diputados quienes también se hicieron presentes en esta jornada de limpieza.

En el caso del Corredor Vial de la carretera «L» de la parroquia Alonso de Ojeda que colinda con la parroquia Libertad la maleza era el adorno que no permitía el paso peatonal de los habitantes y vecinos ante la falta de mantenimiento de las aceras y la vialidad que no se había realizado por mucho tiempo.

«En este sentido, continuaremos con el trabajo de la recolección de desechos sólidos por la ciudad y las barriadas pues ya los camiones compactadores andan realizando su recorrido», indicó Mosquera Adarme.

Luis González Director de Sedemaul

Durante el plan de limpieza el alcalde Mosquera dió a conocer el nombre de Luis González, quien forma parte de su gabinete y será el responsable de la Dirección de Sedemaul, organismo encargado de la recolección de los desechos sólidos en el municipio.

González ya cuenta con su nombramiento y se reunirá con el personal de Sedemaul para girar instrucciones sobre la programación de la recolección, barrido y horario de sacar su desechos en forma ordenada, resaltó.

Nota de prensa

Lcdo. Pedro Mora
CNP: 5.160

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?