Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Abimael Pico Zambrano | Maracaibo se encuentra en completo abandono

El dirigente político Abimael Pico Zambrano, comenta la grave situación que vive la ciudad en estos momentos. «Tenemos que salvar a Maracaibo, del desastre que se encuentra».

Pico quien fue contactado por Somos Noticias Col en Usa, Salt Lake City, afirma, que es necesario que todos los ciudadanos contribuyan a los grandes cambios que necesita la tierra del sol amado. «No es posible las condiciones del transporte público en la ciudad, prácticamente no existe. Los ciudadanos tienen que recorrer grandes kilómetros caminando, porque no hay vehículos, para transportarse.

Por otra parte, habla de la situación de los servicios públicos, como el agua, aseo urbano y el servicio eléctrico, que son uno de los grandes problemas que tienen que enfrentar los ciudadanos «el agua llega siempre de color marrón, siendo está no acta para el consumo de los ciudadano. Pero vemos la basura en cada esquina de la ciudad, sin esperanza de que esté problema se erradiqué por completo, solo han sacado paliativos para enfrentar esto, la cual no es la vía, ya que se tiene que crear un relleno sanitario, dónde se pueda depositar todos los desperdicios que generan los ciudadanos».

Por último enfatizó lo siguiente, «si queremos salir de este caos es necesario la voluntad de los gobernantes y de los ciudadanos, para darle paso al progreso y la evolución», afirmó Abimael Pico Zambrano.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *