Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Jorge Rodríguez: «No vamos a ir a negociar para que vuelvan a perpetrar hechos de violencia»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dejó entrever este martes que el Gobierno Nacional estaría considerando no participar en un diálogo con la oposición que lidera Juan Guaidó, sector político que, según aseguró, habría armado a las bandas delictivas caraqueñas para crear zozobra y desestabilizar el país. 

Además señaló que «Juan Guaidó es un inexistente de la vida política venezolana», quien pudiera ser detenido cuando le Ministerio Público considere que cuenta con los elementos necesarios para hacerlo. 

«El presidente Nicolás Maduro lo ha reiterado, estamos abiertos al diálogo pero deben reconocer a todas las instituciones y alejarse de todo tipo de violencia. No vamos a ir a negociar para que los delincuentes vuelvan a perpetrar hechos de violencia», puntualizó Jorge Rodríguez. 

Dijo que los líderes opositores, aunque tenían una agenda de ataques contra las autoridades e instituciones, «creyeron que como aquí estaban los noruegos y la misión técnica exploratoria de la Unión Europeo, podían sentirse impunes y por ello, enviaron a Freddy Guevara a las reuniones», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?