Noticias Col
martes, 07 de diciembre del 2021
Noticias Col

Joven oriunda de Ciudad Ojeda, decide apostar en Venezuela, por su sueño “Escuela de Arte VBS Emporeo, Academia de Modelos Integrales”

Alberdith Milagros Portillo Luciani es el nombre de la joven soñadora de 19 años, oriunda de Ciudad Ojeda. Apasionada por la comunicación social, que desde niña se forma en academias de modelaje reconocidas de Ciudad Ojeda.

Apoyada desde pequeña por su familiares. Alberdith resultó ganadora del título Srta Santa Lucía en el mes de marzo del año 2020. En medio de la situación país decidió apostar por su sueño de fundar su “Escuela de Arte VBS EMPOREO Academia de Modelos Integrales”, el 11 de noviembre de ese mismo año, gracias al apoyo de sus aliados y patrocinantes Oficiales «Edilight Estética» «La tienda del Peluquero» y «Instituto de Capacitación Integral Jesús Adolfo Chacín, mejor conocido como ICIJACH» logro dar inicio a ese hermoso proyecto, certificando de esta manera bajo el M.P.P.E

En somos noticias Col apoyamos a todos los talentos de nuestro país, le presentamos en entrevista exclusiva Alberdith Portillo
Periodista Elianis Mosquera ¿Que le dirías a las personas que desean luchar por sus sueños?

Alberdith Portillo: ¡Que empiecen ya! Primero que todo realizar una introspección y conocernos a nosotros mismos , para que nuestro emprendimiento refleje quienes somos, nuestra esencia, y que todos entiendan que no hay límites para lograr aquellos que nos apasiona.
Mi mantra desde mis 15 años es ¡Para servirte! Y el Eslogan de nuestra Escuela de arte VBS EMPOREO Academia de Modelos Integrales es: Porque los sueños sí se cumplen.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Cuáles son tus planes?
Alberdith Portillo: Hoy decido apostar por Venezuela, trabajar y esforzarme en mi país, cumplir mis sueños, ayudando a avanzar a todas las niñas y jóvenes, que al igual que yo alguna vez pensaron que sería imposible, pero hoy vemos que todo con esfuerzo y dedicación si se puede.
Periodista Elianis Mosquera:¿Cuál es la clave para llegar al éxito?
Alberdith Portillo: Eficacia disciplina y firmeza es la clave .

Para finalizar Alberdith resaltó “Nuestras clases en la Escuela de Arte son personalizadas y grupales, presenciales y modalidad Online con niñas a partir de 4 años de edad en adelante, somos una formación integral y muy completa con proyección más allá de una pasarela, preparando a las niñas en áreas como: perdida del miedo escénico, comportamiento social, etiqueta protocolo, coreografía, teatro, fotopose, lenguaje verbal y corporal, pasarela, y mucho más. Son 3 módulos, básico, intermedio y avanzado; preparación de 1 año y ,6 meses para que cada alumna sea certificada como una modelo integral.

Las inscripciones ya están abiertas, para mayor información puedes seguirla en las diferentes redes sociales
Instagram: @alberdithtv @academia_vbs
Facebook: Alberdith Portillo Luciani
O a los número de contacto 04123342371 para WhatsApp y 04246304644 para mensajes y llamadas.

Lic. Elianis Mosquera

3 thoughts on “Joven oriunda de Ciudad Ojeda, decide apostar en Venezuela, por su sueño “Escuela de Arte VBS Emporeo, Academia de Modelos Integrales”

  1. Excelente, ejemplo de superación en medio de las dificultades. Nuestros sueños valen el esfuerzo y la constancia. Bendiciones 🔥👍🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *