Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

WhatsApp garantiza privacidad tras acusaciones a opositores

Luego de que Jorge Rodríguez publicara este martes presuntas conversaciones de WhatsApp, acusando a los opositores Emilio Graterón, Gilber Caro, Hasler Iglesias y Luis Somaza de un supuesto magnicidio, la referida plataforma de mensajería difundió un comunicado en el que aseguró que sus conversaciones son cifradas «de extremo a extremo».

“Creemos que la gente tiene derecho a una conversación privada, porque cuando la privacidad está garantizada es más fácil ser uno mismo y conectarse con seguridad. Por eso el cifrado de extremo a extremo es la base de lo que hacemos”, indicó la plataforma WhatsApp en su cuenta oficial Twitter.

Explicó que se realiza el cifrado “para que puedas… ser quien eres. Expresa lo que sientes. Diga lo que quiera decir. Decidir quién escucha. Conectar con seguridad con los demás. Sentirse más cerca de los que le importan. Mensaje privado”.

Graterón, coordinador político nacional de Voluntad Popular, publicó en su cuenta en Twitter que «denuncio ante el mundo el acto descarado de forjamiento de identidad, falsificación de mensajes, montaje de conversaciones que no existen ni existieron. Las conversaciones por WhatsApp publicadas hoy son falsas. Ese tipo miente y todo el que me conoce lo sabe».

Desmintió a Rodríguez sobre sus presuntos vínculos con las bandas delictivas de la Cota 905 y aseveró que “es falso” todo lo que mostró.

One thought on “WhatsApp garantiza privacidad tras acusaciones a opositores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?