Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Javier Africano: “Trabajamos de forma mancomunada con la alcaldía a para solventar los problemas de la ciudad”

El concejal y presidente de Comisión Permanente de Administración y Servicios, Javier Africano, manifestó que la gestión que realizan los concejales y el alcalde del municipio, José Mosquera Adarme, es trabajar por el municipio y sus habitantes.

El edil expresó que en temas de servicios públicos es competencia del gobierno nacional, pero este gobierno legislativo y ejecutivo están “metiéndole el pecho”, a los diferentes problemas que a pesar de un presupuesto reconducido se ha trabajado por recuperar nuestra municipalidad.

“La gestión pasada no se ocupó de los verdaderos problemas del municipio Lagunillas, ahora esta administración que piensa y se ocupa de sus ciudadanos, estamos trabajando por un mejor municipio que es un valuarte de Venezuela porque las mayores riquezas salen de la entidad lagunillense”

Por otro lado, en materia legislativa, el concejal habló acerca de sus dos propuestas de reformas de ordenanzas del Instituto Autónomo de Transporte Público de Lagunillas (Iamttel), y la de mototaxis de la ciudad.

“Estas ordenanzas serán reformadas y actualizadas acorde a los nuevos tiempos, con estas normativas jurídicas que haremos cumplir es para que los ciudadanos tomemos conciencia ciudadana en ser mejores personas para el municipio, respetando las leyes municipales”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?