Noticias Col
miércoles, 25 de mayo del 2022
Noticias Col

Ingeniero Jhon Ziccardi continúa gestión de limpieza en el municipio Valmore Rodríguez beneficiando a los campos petroleros

Habitantes de los campos petróleos del municipio Valmore Rodríguez fueron beneficiados con el plan de recuperación y limpieza de áreas que maneja la actual gestión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi, la cual tuvo gran aceptación por parte de los ciudadanos que allí residen, ya que éstos señalan qué desde hace muchos años no realizaban una jornada de limpieza ningún organismo.

“Felicitamos al alcalde Jhon Ziccardi y al gran personal de servicio público en especial a los obreros quienes realizaron está gran labor, asimismo solicitamos al alcalde nos ayude a gestionar ante la empresa Pdvsa y Petrozamora el asfaltado para las calles que se encuentran en total abandono por parte de las empresas filiares petroleras, las cuales son responsables del mantenimiento de los drenajes y los campos”. Manifestó José Martínez, residente.

Por su parte, los vecinos hacen un llamado a todos los habitantes de los campos petróleos para que denuncien a cualquier persona que cometa la infracción de botar basura en las áreas verdes y terrenos adyacentes a los balancines, para de está manera preservar el ambiente.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *