Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto y candidato a Alcalde Jhosep Parra encabezaron multitudinario acto en Simón Bolívar

Con la presencia del gobernador Omar Prieto y el candidato a Alcalde por el PSUV Jhosep Parra, este viernes se llevó a cabo un multitudinario acto de precampaña en el sector Taparito del municipio Simón Bolívar.

Durante el mismo la militancia del partido y las organizaciones de base dieron su respaldo absoluto a los candidatos de la Patria de cara a las elecciones regionales y municipales del 21-N.

«El huracán bolivarivariano llegó a Simón Bolívar, que seguro estoy seguirá en revolución ahora con Jhosep Parra cómo próximo Alcalde.
Nosotros vamos a entrar al año de la prosperidad, nosotros tenemos que garantizar la paz y lo vamos a hacer contigo Jhosep.

El 21-N termina de enterrarse lo que se tiene que enterrar y termina de nacer lo que va a nacer en el Zulia y en Simón Bolívar» señaló el gobernador Omar Prieto.

Por su parte el candidato a la Alcaldía Jhosep Parra, expresó «primeramente gracias a Dios Padre Celestial por este hermoso acto en el que hoy demostramos que en Simón Bolívar estamos unidos para dar la victoria perfecta este 21-N.

Gobernador aquí hay un pueblo convencido y esperanzado en el presidente Nicolás Maduro y en usted; hay una unidad perfecta para alcanzar la victoria popular».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?