Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Aumenta el vandalismo en el municipio Lagunillas “Las principales avenidas a oscuras y falta de resguardo policial”

Nos reportan un incidente ocurrido a altas horas de la madrugada de este domingo 10 de octubre en la avenida intercomunal del municipio Lagunillas a la altura del río de Tamare, según información ofrecida por parte de Alex Masoud a Somos Noticias Col, en la principal vía que comunica a varios municipios de la Costa Oriental lanzan piedras en horas de la noche a los vehículos para obligarlos a detenerse y de está manera proceder al atracarlos.

Masoud manifestó, “ veníamos de Cabimas dos carros y por el lago bar nos impactaron con unas piedras entre 2 o 3 sujetos, quienes se mantenían escondidos en la isla que divide la avenida, y como comprenderán por la oscuridad de las calles no los pudimos ver si no hasta que nos sorprendieron.

En los automóviles venían abordo tanto adultos como niños y lamentablemente una de las piedras logro traspasar el parabrisas, el riesgo es fatal”.

Anteriormente en los inicios de la gestión del actual alcalde Leónidas González, en el lugar existía un modulo policial de poli Lagunillas, la cual fue retirada del sitio y por tanto ese sector se encuentra sin vigilancia.

Sumado a ello la oscuridad en la zona. “Hace falta el alumbrado público, las empresas que hacen vida en la localidad podrían hacer lo mismo que hicieron en la zona industrial de alumbrar su fachada y de está manera contribuir con el alumbrado de la vía” señaló Luis Pírela habitante del sector Campo Alegre.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?