Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Municipio Miranda rinde tributo al Altísimo con emotivo concierto del cantante cristiano Alex Márquez

Haciendo honor al slogan Primero Dios el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava de la mano con el pueblo cristiano evangélico representado por la Iglesia Dios de Naciones Internacional organizaron una actividad, para honrar al Padre Celestial.

El complejo ferial La Estacada fue el escenario para que el pueblo creyente de Dios se congregara para adorar y escuchar al cantante de música cristiana Alex Márquez.

La actividad se inició con un opening a cargo del Grupo de Danza Altagracia de Dios, bajo la dirección de la coreógrafa Yessica Morales, seguidamente participaron el grupo de Coreografía Alianza de la Iglesia evangélica Amor y Fe y las chicas Elegidas de Dios, también danzaron para Dios.

El Pastor de la Iglesia Dios de Naciones Internacional, Gustavo Carvajal acompañado de su esposa, Iliuska Puche de Carvajal amenizaron la hermosa actividad que contó con miles de cristianos de todo el municipio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?