Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia capturó a sujeto por hurto a residencia en Caja Seca

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, procesaron la detención de Heli José Jiménez Rivas de 47 años de edad, quien ingresó a robar a una vivienda del barrio Brisas del Río de Caja Seca, municipio Sucre, así lo dió a conocer el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director del Cpbez.

Villasmil comentó que Jiménez violentó el techo de la casa e ingresó al inmueble con la intensión de robar, una vez descubierto por los residentes de la casa éste se lanzó por una de las ventanas para huir, los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes lograron detenerlo en la casa continúa e inmediato dieron aviso a la autoridades.

Inmediatamente una comisión del Cpbez llegó al sitio, donde evito que el antisocial fuese linchado y lo llevaron a la sede policial por disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?