Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Cabimas DIP de la PNB Captura a un sujeto que se hacía pasar por Policía en el Zulia

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) , de la PNB capturaron a un hombre en el municipio Cabimas del estado Zulia por usurpación de Funciones Policiales

Los efectivos recibieron una denuncia contra un sujeto que se hacía pasar por Policía quien se dedicaba al robo extorsión y amedrentaba a la comunidad.

De inmediato La comisión salió en búsqueda del individuo dónde observaron a un sujeto portando un arma de fuego en una motocicleta dándole la voz de alto , el mismo haciendo caso omiso , logrando darle captura en el sitio.

El detenido quedó identificado como : Howe Alexandre Viera (35) incautandole un arma de fuego tipo pistola marca : Berreta, modelo: 8000 cougar, calibre 9 milimetros , una motocicleta marca: Suzuki, modelo : Dr 650 , con seriales desvastados y sin placas identificadora.

El detenido y las evidencias quedaron a orden del Ministerio Público Venezolano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?