Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Con un 56.06% de votos José Cheo Mosquera se convierte en el nuevo alcalde del municipio Lagunillas + VIDEO

El pasado domingo 21 de noviembre se celebró en todo el país las elecciones regionales, para escoger a quienes por 4 años tendrán la tarea de dirigir al estado a nivel regional y municipal.

En el municipio Lagunillas tras un sinfín de denuncias de irregularidades presentadas en los centros de votación, finalmente en horas de la madrugada se pudo conocer el primer boletín oficial por parte del consejo nacional electoral (CNE). Dónde el candidato por la mesa de la unidad (MUD) resultó electo como alcalde del municipio Lagunillas con un 56.06% para una totalidad de 30.330 votos.

“Llego la esperanza, llegó la alegría con Manuel Rosales en la gobernación y José Cheo Mosquera en la alcaldía. Estamos muy contentos de ver cómo en todos los centros de votación había una alegría, había una aceptación para con nosotros. Nos enorgullece ver como ríos de personas salieron a elegir el cambio del municipio y de nuestro estado Zulia”. Expresó José Cheo Mosquera, alcalde electo del municipio Lagunillas.

De está manera quedaron los resultados oficiales por parte del CNE en el municipio Lagunillas:

Encabezando la lista José Cheo Mosquera con un total de votos de 30.330 con un porcentaje de 56.06%. seguidamente el candidato por el Partido socialista unidos de Venezuela (PSUV) con 15.470 votos para una porcentaje de 28.60%.

Así mismo el candidato por la Alianza Democrática Gustavo Bracho con una totalidad de votos de 6.443 un porcentaje de 11.90%, siendo los porcentajes más bajos en esta contienda electoral de los candidatos Félix Medina con 653 votos, Ana Massaro con 417 votos, Jorge Cortéz con 321 votos, Silvino Villarroel con 222 votos, Carlos Sánchez con 96 votos, Felipa Gómez con 66 votos, Alfredo Machuca con 53 votos y finalmente Edward Mota con 33 votos.

Una vez más en Lagunillas se demostró que pese a la cantidad de candidatos inscrito la MUD sigue consolidada como la tarjeta que representa a la oposición venezolana.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?