Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Ramírez Colina: Maracaibo sí tiene futuro y lo vamos a construir entre todos

El alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, convocó a un acto para agradecer el esfuerzo y la voluntad expresadas en la jornada electoral del 21 de noviembre.

«Los marabinos hicieron todo lo posible para cambiar la realidad. Ganaron los marabinos», expresó. Invitó al trabajo conjunto. «En Maracaibo sí hay futuro y lo tenemos que construir entre todos».

«El Negro Ramírez va a gobernar sin distinciones (…) Llegamos juntos para gobernar todos», aseveró.

Aseguró que atesora el ejemplo y valores inculcados por sus padres y que los reflejará en su ejercicio como máxima autoridad municipal.

Ratificó su compromiso con cada una de las comunidades que recorrió en campaña. «No nos olvides» es la frase que más recuerda de quienes acudían a su encuentro.

Dijo que trabajará de la mano con Manuel Rosales, por el Zulia y por Maracaibo.

El tema alimentario estará entre las prioridades, para atacar la desnutrición existente en las barriadas marabinas.

Recordó sus propuestas para gobernar la ciudad: Maracaibo sin Moscas, Maracaibo sube tu Santamaría y Maracaibo Transmilenio.

Adelantó que junto a los concejales trabajará y revisará la materia tributaria del municipio, para ajustar los impuestos a la realidad de Maracaibo.

Entre sus primeras medidas está suspender el cobro de impuestos por publicidad, a fin de contribuir con el sector comercial.

Se comprometió a trabajar para que la Alcaldía de Maracaibo sea una referencia de servicio público. «Tenemos un enorme reto».

Finalmente, aseguró que existen en la municipalidad trabajadores con alto compromiso y ética, por lo cual trabajará junto a ellos en beneficio de Maracaibo.

Primeros 120 días de gobierno

Ramírez detalló cuáles serán sus acciones más urgentes como gobernante.

Tomará tres medidas urgentes en sus primeros 120 días de gobierno. La recolección de desechos sólidos, la revisión de las ordenanzas de impuestos y la activación del transporte público, «porque una ciudad sin movimiento, es una ciudad inexistente».

Así mismo, se abocará a la planificación para mejorar el servicio de agua. Ramírez aseguro que desarrollará una alcaldía creativa y de coordinación.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?