Noticias Col
lunes, 29 de noviembre del 2021
Noticias Col

Maduro llamó a Rosales a trabajar con diálogo y entendimiento

Tras el anuncio del CNE del primer boletín oficial de los comicios regionales, y conocerse el abrumador triunfo de Manuel Rosales Guerrero a la Gobernación del Zulia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lo llamó a trabajar con diálogo y entendimiento por el bienestar del pueblo zuliano.

«De los 23 Estados ganaron 3 gobernaciones los del sector opositor, confío que la experiencia que les da más de 30 años trabajando en política los lleve a aceptar la mano que les estoy tendiendo».

A Rosales le tiendo la mano y le hago un llamado a participar en el Consejo Federal de Gobierno con diálogo, entendimiento y buena fe.

Asimismo, destacó el triunfo obtenido por las fuerzas chavistas en  20 entidades del país en las elecciones a gobernadores de este 21N.»Buen triunfo, buena victoria, buena cosecha» en estos comicios que representan la número 27 que ha ganado en chavismo en 22 años, en 29 elecciones.

El mandatario nacional atribuyó este éxito a la perseverancia y trabajo persistente de militancia y dirigentes, por lo que expresó: «un agradecimiento enorme al pueblo de Venezuela por entregarnos esta victoria».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *