Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Con Sesión Solemne conjunta del Clez y el Concejo Municipal celebraron el 85° aniversario de Ciudad Ojeda

Por decreto del otrora presidente, Eleazar López Contreras, este 19 de enero se cumplen 85 años de la fundación de Ciudad Ojeda.

A propósito de esta conmemoración, el alcalde José Mosquera participó en la Sesión Solemne conjunta del Consejo Legislativo del estado Zulia, CLEZ, a cargo de su presidenta Iraida Villasmil, y el Concejo Municipal de Lagunillas, presidido por Carlosman Leal, fungiendo como Orador de Orden el Dr. Ángel Lombardi.

El punto de encuentro para celebrar el aniversario de la primera ciudad planificada del país, fue el auditorio Simón Bolívar de Tamare, donde se dieron cita las fuerzas vivas de la región, quienes coincidieron en un solo sentir, trabajar de la mano para hacer de este el municipio pujante que un día fue y que cobijó a propios e inmigrantes.

En ese sentido, el alcalde José Mosquera, refirió «estamos contentos, porque luchamos mucho para alcanzar la victoria y celebrar hoy estos 85 años de nuestra ciudad. Fueron cuatro años de abandono, pero llegaron el cambio y la esperanza. Le pedimos paciencia a nuestro pueblo, apenas vamos comenzando, pero poco a poco conquistaremos el corazón de nuestra gente y les daremos un mejor vivir».

La presidenta del CLEZ, Iraida Villamil, expresó por su parte «es un logro para nosotros el estar hoy aquí. A partir de hoy escribimos una nueva historia y estamos seguros que lo mejor está por venir. Son tiempos difíciles, pero saldremos adelante, porque tenemos la mayor riqueza del Zulia, que son los zulianos».

Así mismo, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, señaló «aquí estamos y vamos a seguir luchando para construir la ciudad que todos merecemos, una ciudad de desarrollo y progreso».
El acto cerró con una serie de condecoraciones a destacadas personalidades de la localidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?