Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Reparan colector en avenida principal de la ciudad

A pesar de la contingencia sanitaria generada por el Covid-19, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, continúa invirtiendo en la mejora de los servicios públicos y es así como este primero de julio dio inicio al Plan de Reparación y Sustitución de Colectores, con el fin de ofrecer respuestas concretas y garantizar el bienestar a la ciudadanía.

Desde la avenida Rafael Urdaneta, antigua Alonso de Ojeda, Argenis Fernández, ingeniero de operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, manifestó «hoy nos encontramos culminando las labores de reemplazo de 6 metros de tubería de aguas servidas en esta avenida, puesto que el colector principal había sufrido una fractura debido a los años de vida útil del mismo».


Fernández manifestó que al terminar la adecuación del colector se iniciará en los próximos días el asfaltado en la zona de las labores.
Con este trabajo se inicia en una primera fase la reparación y sustitución de otros colectores principales del municipio Lagunillas, gracias a una importante inversión proveniente de la recaudación de impuestos.


«En el mes de junio ejecutamos las labores de mantenimiento y limpieza general a más de 85 colectores del municipio y hoy estamos dando inicio a este plan que busca sustituir los colectores mas críticos», dijo.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?