Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡PILAS! A partir de hoy se inicia la semana de CUARENTENA RADICAL en todo el país

Este lunes 06 de julio, se inicia la cuarentena radical en todo el país, bajo el esquema de 7+7 establecido por el gobierno nacional, para frenar la propagación del COVID-19 en Venezuela.

Este domingo se registraron en el país 419 nuevos casos de contagio por COVID-19, la cifra más alta en el país, desde que se reportó el primer caso, con los que Venezuela llegó a 7.169 personas que han presentado los síntomas de esta enfermedad.

Nicolás Maduro anunció, durante la reunión de trabajo con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19, que esta semana el país entrará en la semana de cuarentena radical, además de advertir que la medida se mantendrá  vigente los próximos meses, mientras no se controle la cadena de contagios.

Recalcó que los estados en los que se presenten mayores números de contagios, bajo este esquema no saldrán de la cuarentena, así como pasó en 12 estados del país esta semana que culmina, entre ellos el Zulia, que en los últimos meses ha arrojado cifras alarmantes de contagios del foco proveniente del mercado Las Pulgas.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?