Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Realizan censo a ciudadanos de zona rural Lagunillas para priorizar abastecimiento de combustible en la estación de servicio El Cordobés

El intendente municipal, José Rondón, en una reunión con los diferentes representantes de la UBCH del municipio Lagunillas estado Zulia, ordenó realizar un censo a todos los vehículos y motos de los habitantes del sector Monte Oscuro con la finalidad de evitar aglomeraciones en las estaciones de servicio al momento del abastecimiento.

A partir de este jueves a El Cordobés asistirán las líderes de calle del sector ya antes mencionado para velar por el cumplimiento del censo y priorizar el despacho de gasolina de los 36 vehículos y 16 motos censados.

«aún desconocemos cuál será el manejo y distribución de los vehículos priorizados, ya que la estación de servicio también deberá darle prioridad a los vecinos de El Menito y Fabricio Ojeda (…). esperemos hasta mañana para coordinar eso puntualizó para Somos Noticias Col Mariangel Gutiérrez, representante del sector Monte Oscuro  ante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Por : Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?