Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Sectores priorizados surtirán gasolina en la estación El Cordobés

Este miércoles, por órdenes del intendente municipal de Lagunillas José Rondón, se realizó un censo para el abastecimiento con combustible a los más de 30 pacientes zulianos con diferentes patologías en la zona rural de Monte Oscuro

Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y con ello los contagios por COVID-19, los equipos políticos se desplegaron en el sector para abordar rápidamente las necesidades de los enfermos.

Entre los participantes destacan los líderes de calle de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) así como personal de la alcaldía.

Este próximo jueves, se prevé el primer despacho para 36 vehículos y 16 motos con la finalidad de que familiares de los desvalidos realicen sus diligencias. Sin embargo, no se detalló la hora que comenzarían el procedimiento.

«Aún desconocemos cuál será el manejo y distribución de los vehículos priorizados, ya que la estación de servicio también deberá darle prioridad a los vecinos de El Menito y Fabricio Ojeda (…) Esperemos hasta mañana para coordinar eso», puntualizó para Somos Noticias COL Mariangel Gutiérrez, representante del sector Monte Oscuro ante el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Gutiérrez enfatiza que tras reuniones con el encargado municipal, se deberá tomar en cuenta a todos aquellos casos puntuales que necesiten a la brevedad posible el volátil.

Por Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?