Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Más de 6.600 Familias Fueron Beneficiadas con Bolsas de Alimentación en el municipio Lagunillas.

Gracias al esfuerzo conjunto realizado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Leonidas González, la soberanía alimentaria no se detiene en el municipio Lagunillas.


En ese sentido, este sábado 6620 familias del Eje Hospital, parroquia Paraute, fueron beneficiadas con la entrega de bolsas de alimentación.

Desde el Centro de Distribución de Alimentos Pdval Lagunillas el concejal Javier González, responsable de este Eje, señaló «Gracias a las políticas de inclusión y al gobierno revolucionario hoy estamos haciendo esta importante entrega cumpliendo con las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19».


De igual forma el edil destacó que antes de salir a despachar las bolsas a los sectores Jesús Salazar, San Benito, Boyacá, Paraíso, Las Daras, Progreso, Nueva Lagunillas, 10 de Junio, Valmore Rodríguez, Barrio Obrero, Don Ruperto, Rómulo Gallegos, Simón Rodríguez y Adelis González, las unidades fueron desinfectadas con Hipoclorito de Sodio para prevenir y cortar la cadena de contagio.


Por su parte Anibal Núñez habitante del sector Las Daras, agradeció el respaldo brindado por el gobierno municipal en estos tiempos tan difíciles para el mundo entero

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?