Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Conoce el CORONASUTRA para reactivar tu vida sexual en la cuarentena por coronavirus

La cuarentena por coronavirus no sólo nos está afectando en nuestra vida personal, laboral, familiar y la sexual por eso te contamos como reactivarla

Durante la cuarentena por coronavirus hay cientos de formas para animar a tu pareja a tener más relaciones sexuales sin que esta caiga en la rutina y se vea cada vez más diferente, pues entre cuatro paredes se pueden hacer muchas cosas, todo es válido.

Ante un escenario en el que la pareja no se sienta motivada lo primero que hay que descubrir es si la falta deseo es causado por un problema grave, como relacionado con salud, y en el caso de que no podemos seguir una serie de pasos para avivar la fogosidad entre cuatro paredes.

Coronasutra

La rutina, la monotonía, hacer siempre lo mismo y de la misma forma con la misma persona, puede hacer que sea aburrido y hacer que el deseo sexual disminuya. Para luchar contra ello, la fortaleza de la innovación y darle a la creatividad es la mejor opción. Buscar nuevas posturas, localizaciones diferentes, cambiar los roles establecidos y practicar las posiciones del nuevo coronasutra en esta cuarentena por coronavirus.

Si la falta de sexo es por miedo a contagio pues están las recomendaciones del coronasutra, el cual tiene un origen desconocido, pero ha tenido una gran aceptación en redes sociales.

El ‘perrito’, la ‘amazona’ o la ‘profunda’ son algunas de las que más evitan el contacto de la saliva de la pareja. Sin embargo, parece poco realista que no haya besos en ningún momento del coito, ya sea antes, durante o después.

Películas, jugueteo y lencería

La mayoría de los sexólogos y terapeutas sexuales aconsejan aumentar el número de estímulos y acciones que alimenten la fantasía, la imaginación y la inspiración de cada miembro de la pareja respecto a esto. Viendo juntos películas, como 365 DNI o series más picantes de lo habitual, leyendo una novela erótica, participando en actividades que requieran de momentos juntos como baño de espuma, juegos íntimos, masajes e incluyendo lencería sensual.

Ataca en el momento exacto

Aunque para alguien cualquier momento es bueno para intimar con la pareja, no lo es para todo el mundo, en algunas personas se van activando las ganas según va pasando el día.

Por ello hay que encontrar el instante preciso para intentar tener sexo, pues no todas las personas tienen los mismos ritmos. La culpa de esto se la debemos al ritmo circadiano y ritmo biológico, así que es fundamental que ambas personas se conozcan bien para que sepan en qué momento se sienten activos, descansados y con energía y tratar de coincidir.

De a dos es válido

En situaciones como esta debemos volver a los orígenes del sexo, disfrutar del placer solo o acompañado, pero no necesariamente hay que pensar en el coito. Conversaciones subidas de tonos, el hecho de tontear y de seducir, es el momento ideal para ello, para redescubrir el sexo en toda su magnitud.

Activar y reactivar el deseo a través de la masturbación y el sexo oral no es ninguna tontería, la idea es generar deseo, ganas, encender el motor, sin sentir vergüenza, así se genera mayor placer y control dejando abierta la invitación a un encuentro inolvidable.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?