Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Jubilados y Sobrevivientes: Exigen les Cancelen los Pagarés Atrasados del Fondo de Pensiones

Éste pasado martes 1 de Septiembre aproximadamente entre 300 Jubilados y Sobrevivientes de PDVSA realizaron una concentración y caminata, desde la entrada de la Urbanización Tamare haciendo el recorrido por toda la Av. Principal hasta llegar al edificio rojo de PDVSA ,Tamare cumpliendo con el debido protocolo de bioseguridad, tapaboca, y distanciamiento Social.

Cabe destacar que éstas Concentraciones tienen llevándose a cabo como un mes todos los Martes y Jueves desde las 8 am en el estacionamiento del instituto Simón Bolívar y a su vez se realizan en todos los estados donde hay Instalaciones de la industria petrolera nacional.

Los jubilados y sobrevivientes le exigen Asdrubal Chávez Presidente de PDVSA que les cancelen los pagarés atrasados desde el año pasado, que corresponden a 4 cuotas de 35$ cada una y solamente han cancelado una sola, restando 3 cuotas que hacen un total de 105$ pendientes.

Otra solicitud importante para los Jubilados y Sobrevivientes es la restitución del seguro Sicoprosa y las clínicas privadas, donde ellos son atendidos en caso de emergencia.

Los jubilados y sobrevivientes han Manifestado que van a seguir con las Concentraciones a Nivel Nacional Respetando las Normas de Prevención del Covid-19 hasta que les cancelen lo que les adeudan.!

Por : Tomas Ramírez CNP 12.808   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?