Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Immujer arrancó inscripción de participantes en curso de cocina navideña

A través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) se dio inicio a la inscripción de las participante en el curso de cocina navideña.

El proceso de inscripción se lleva a cabo este 27 de noviembre y desde tempranas horas, mujeres de las diferentes parroquias del municipio se han acercado a formalizar su inscripción.

Esta iniciativa es realizada por el equipo de Immujer, presidido por la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf y a través de la coordinación de la Mujer para el Trabajo, que tiene como objetivo desarrollar y dar seguimiento a los distintos planes de formación y desarrollo que permitan incorporar, a la mujer al aparato productivo de una manera efectiva , logrando el bienestar de la mujer,así como promover las actividades de capacitación y formación programadas por la institución con el fin de suscitar el desarrollo y formación de la mujer para el trabajo.

Cabe destacar, que esta sería la primera edición del curso de cocina navideña, el cual será dictado en Residencias Gran Sabana, en un horario comprendido de 8:00 a 12:00 PM, con una duración de un mes, una clase por semana.

Se estima que alrededor de 300 mujeres se inscriban en el curso de formación, en el que puede participar mujeres a partir de los 17 años de edad. Se debe presentar fotocopia de la cédula de identidad laminada. En caso de ser menor de edad, presentar autorización del representante.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?