Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Valmore Rodríguez: Optimizado servicio de agua potable en sector La Victoria

Más de 200 habitantes, pertenecientes a la Avenida 2 del sector La Victoria, han sido favorecidos con las reparaciones de bote agua potable, ejecutadas por el gobierno municipal a cargo del alcalde Ing. Jhon Ziccardi.

Finalizando este mes de noviembre, se realizaron los trabajos respectivos en la red de aguas blancas que afectaban el debido suministro a los residentes del sector La Victoria, así como pérdidas cuantiosas de este vital líquido.

A través de La Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se ejecutaron las labores pertinentes para optimizar el servicio en la red de Agua Potable, siendo intervenidas varias zonas correspondientes a la parroquia La Victoria, realizando: Instalación de acometida de Agua Potable a un conjunto de 5 Viviendas en la Av. 2 de La Victoria; reparación de bote de Agua Potable en la Calle 17 entre Av. 2 y 3 y en la Calle 7 con la Av. 2, Sector La Victoria.

Aunado a estos trabajos en el sector, es importante recordar el Plan de Asfaltado que se viene implementando en la Avenida 2 de esta amplia comunidad, por parte del actual Ejecutivo Municipal; mejorando los servicios públicos y por ende, la calidad de vida de sus ciudadanos valmorenses.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?