Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡MERECIDO! Concejo y Alcaldía Lagunillas reconocieron la labor de Uniojeda en su XXI aniversario

En el marco de la celebración del XXI aniversario de Uniojeda, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Lagunillas, efectuaron una Sesión Especial en honor a esta casa de estudios superior, la cual ha sido punto de referencia en materia educativa.

En la actividad estuvo presente el alcalde José Mosquera Adarme, acompañado de la primera dama Margarita de Mosquera, el presidente de la Cámara Municipal Jhoan Silva, los ediles, parte de su tren ejecutivo, el excalde de Lagunillas Mervin Méndez, el rector de Uniojeda Henry Vázquez e Hitalo Jiménez, invitado especial de la Cámara Junior Internacional COL.

La primera autoridad municipal señaló «quiero iniciar estas palabras dando un agradecimiento a las autoridades de Uniojeda por recibirnos en sus espacios. Hablar de Uniojeda es hablar de excelencia académica porque ha formado a lo largo de los años a los Administradores, Ingenieros y Educadores que laboran en nuestro municipio. Seguimos trabajando de manera mancomunada y seguiremos siendo el enlace con las becas Jesús Enrique Lossada, desde donde se han favorecido a los alumnos del esta casa de estudios. Quiero felicitar a toda la comunidad de Uniojeda y les digo el futuro está acá».

Por su parte, el concejal Jhoan Silva acotó «merecida Sesión Especial debido a su excelente trayectoria que ha permitido formar profesionales para prestar su servicio al país. Uniojeda siempre se ha caracterizado por estar de la mano de las comunidades para hacerlas crecer.
Reiteramos nuestra felicitación y siempre contarán con el poder legislativo local».

A su vez, Henry Vázquez, rector de Uniojeda,  expresó «tenemos mucho placer por esta actividad del Concejo Municipal de Lagunillas. Toda la comunidad de Uniojeda está contenta por honrar y celebrar nuestro vigésimo primer aniversario de buenos frutos y excelencia».
La educación es un eje importante para el desarrollo económico de nuestro municipio. Así pues, Uniojeda ha contribuido en beneficio del quehacer académico, científico e investigativo del municipio Lagunillas, felicitaciones a todo su personal.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?